Emocional

 Mhmmm la parte emocional eh, soy una persona bastante sensible (solo con la gente que quiero), aunque normalmente siempre cara de enojado, no sé si sea por mis ojos o expresiones, da igual. Me considero una persona que luego si se deja llevar por sus emociones (depende del contexto), y que realmente mi humor puede cambiar muy fácil y algunas veces sin razón, puedo estar feliz y después ponerme serio y viceversa, Cuando quiero soy una persona risueña y carismática, soy sarcástico y un poco fácil de irritar, realmente nunca he buscado ni busco hacerle daño a la gente ni mucho menos a los más cercanos, aunque algunas veces por dejarme llevar por mis emociones o he hecho, es algo que estoy cambiando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Social

FODA Espiritual

FODA Social